Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 10957      Plataforma: Wii u
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1197 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=10957


Trucos para nintendo land: luigi’s ghost man

Truco 1

Nintendo Land: Luigi’s Ghost Mansion es uno de los mejores minijuegos, de 5 en total, incluidos en el título Nintendo Land de Wii U. Y una vez que empezamos a disfrutar sus peculiaridades nos damos cuenta que una vez más la Gran N ha conseguido demostrar que con un buen planteamiento un juego puede ser divertido aún sin contar con un despliegue gráfico impresionante. Inspirado en el título Luigi’s Ghost Mansion, el título para Wii U aprovecha la pantalla del nuevo GamePad para ofrecer un modo de juego multijugador muy peculiar: un jugador controla al fantasma en el GamePad moviéndose entre la casa para asustar a los cazadores y los otros (hasta 4) intentan formar un equipo de cazadores de fantasmas para limpiar la mansión de espectros. El estilo de juego de Luigi’s Ghost Mansion es similar al del Pac-Man Vs. de Nintendo Game Cube. Está pensado para disfrutarse con varios jugadores y su vista cenital incluye a los Miis convertidos en cazadores de fantasmas con los mismos artilugios que utilizaba Luigi en su aventura. El objetivo del juego es que el fantasma logre eliminar a los jugadores antes de que se acabe el tiempo límite. Para eliminar a un personaje el fantasma solamente tiene que tocarlo y retenerlo unos segundos, pero los cazadores pueden alertarse cuando un fantasma está cerca porque el control empieza a vibrar. De esta forma, aún si somos invisibles como fantasmas, corremos peligro y el ritmo de juego se hace equilibrado. Nintendo Land: Luigi’s Ghost Mansion es una manera increíble de disfrutar las posibilidades multijugador de Nintendo Wii U y aunque no ofrece un aspecto gráfico novedoso, cumple a la perfección en reconstruir el estilo visual de la saga Luigi’s Mansion y presentar un juego adictivo, completo y muy divertido para toda la familia. Mirá los videos y entrena para convertirte en el mejor cazador de fantasmas, o utiliza el GamePad para convertirte en el espectro más peligroso de la mansión. Las opciones son tuyas y solo hay que elegir.




Si conoces algún dato más para el truco Trucos para nintendo land: luigi’s ghost man, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.