Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 11531      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1094 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11531


The legend of zelda: skyward sword, torre celestia

Truco 1

Tras el video introductorio del lugar, guarda en la estatua de pelícaro y abre el cofre azul para recibir el mapa de la mazmorra. Se abrirá las verjas y podrás cruzar a la sala próxima. A partir de ahora, tendrás que resolver diversos puzles. En la sala, encontrarás el primer puzle (panel de control de las salas), donde tendrás que realizar los siguientes movimientos:

- Pieza central derecha desplazarla a la parte inferior derecha.

- Pieza central moverla a la parte central derecha.

- Pieza  superior central situarla en la parte central.

- Pieza superior izquierda desplazarla a la parte superior central.

- Pieza central izquierda moverla a la parte superior izquierda.

- Pieza central situarla en la parte central izquierda.

Dale a aceptar (Botón B) y las salas se habrán movido. Cruza la próxima puerta, camina hacia tu derecha, elimina las plantas carnívoras, corta la cuerda con el telescarabajo y usa el látigo sobre las ramas. Continúa mientras acabas con más enemigos, utilizas las zarpas sobre las enredaderas y usas el ánfora de aire para impulsarte y poder llegar a la puerta. Antes, guarda en la estatua de pelícaro, activa el interruptor para crear un atajo y toca la lira para ver un muro divino.

En la siguiente habitación, hay otra estatua de pelícaro pero dirígete a la piedra de la izquierda. Cógela y avanza escalera abajo y déjala junto a las rejas que te impide continuar. Sube la escalera de mano y activa el interruptor para que se abra la verja. Baja, coge la piedra , pisa la baldosa y lánzala en la cinta. Sube por la escalera de mano, pulsa la siguiente baldosa y recoge la piedra. Sube hasta la plataforma que tendrás que mover con el ánfora de aire, pero actívalo sin montarte, para poder pulsar una baldosa y, luego, al interruptor del fondo con un arco. Presiona el interruptor para desbloquear la verja y coge de nuevo la piedra.

Activa el próximo interruptor para tener un atajo, deja la piedra lejos de los rayos y crúzala para activar con el látigo la palanca que sube una rampa. Coge la piedra, pisa la baldosa y lanza la piedra. Vuelve a activar la palanca y, durante el trayecto, derrota a los dos beamos y dispara flechas a los cinco interruptores de arriba (si no te da tiempo, mueve de nuevo la palanca hasta completarla y la piedra esté arriba). Podrás acceder de nuevo a otro panel de control. Recoge la piedra presionando otra baldosa y acércate al panel para realizar los siguientes movimientos:

- Pieza inferior central desplazarla a la parte central.

- Pieza inferior izquierda moverla a la parte inferior central.

- Pieza central izquierda situarla en la parte inferior izquierda.

- Pieza superior central (triángulo verde) desplazarla a la parte central.

- Pieza superior izquierda (triángulo morado) moverla a la parte superior central.

- Pieza central izquierda situarla en la parte superior izquierda.

- Pieza del triángulo verde a la izquierda.

- Pieza inferior central hacia arriba y pieza inferior izquierda hacia la parte inferior central.

Dale a aceptar y retrocede dos salas para llegar a una habitación de lava. Guarda en la estatua de pelícaro y dirígete a tu izquierda para avanzar arrastrado por el agujero. Sal por la izquierda, coge una bomba y lánzala rodando por el lugar que has venido para poder avanzar a la siguiente habitación. Elimina al enemigo y escarba. Golpea la palanca roja para abrir una verja y sal del agujero. Avanza hasta el norte para acabar con un lizalfos y lanza una bomba en la cesta de la figura de la izquierda y otro por la rampa de arena. Ambas bombas dejan al descubierto un cristal rojo. Desciende por la rampa de arena, sube por la enredadera y rompe con rayo celestial los árboles o bambú que verás. Usa el telescarabajo para coger una bomba y depositarla en la cesta de otra figura para ver otro cristal rojo. Ahora, golpea los cristales rojos en orden: primero, el de la rampa de arena; segundo, el del cesto antes de la rampa y, tercero, el de la parte superior. Se abrirá unas verjas. Entra.

Escarba y golpea la bomba hacia la izquierda y hacia arriba para romper la roca. Pulsa la palanca azul y moverás la puerta de verjas. Sal, dirígete hacia tu derecha para cruzar la puerta de verjas y escarba en otro agujero. Derrota los dos gusanos golpeando a las colas tres veces a cada uno y sal por el agujero de la parte superior derecha. Presiona el interruptor y examina el panel de control, realizando los siguientes movimientos:

- Pieza central izquierda (triángulo verde) desplazarla hacia abajo.

- Pieza superior izquierda hacia la parte central izquierda.

- Pieza superior central (triángulo morado) hacia la izquierda y pieza central a la parte superior central.

- Pieza central derecha hacia la parte central y pieza superior derecha (triángulo rojo) hacia la parte central derecha.

- Pieza superior central hacia la derecha, pieza central hacia la parte superior central y pieza central izquierda hacia la parte central.

Dale a aceptar (Botón B) y sal por la puerta del norte (la que has abierto con el último interruptor). En la siguiente habitación, avanza y entra por la puerta de tu derecha, aunque verás el símbolo de Din y no podrás alcanzarla. Sal por la puerta y examina el panel de control, para realizar los siguientes movimientos:

- Triángulo verde hacia arriba y la pieza inferior central hacia la izquierda.

- Pieza inferior derecha hacia la parte inferior central, triángulo hacia la parte inferior derecha y la pieza superior derecha hacia la parte central derecha.

- Pieza superior central hacia la parte superior derecha, triángulo morado hacia la parte superior central y triángulo verde hacia la parte central izquierda.

- Pieza inferior izquierda hacia la parte central izquierda, pieza inferior central hacia la parte inferior izquierda y triángulo rojo hacia la parte inferior central.

- Pieza central derecha hacia la parte inferior derecha, pieza superior derecha hacia la parte derecha central y triángulo morado hacia la parte superior derecha.

- Triángulo verde hacia la parte superior central, mueve las dos siguientes piezas hacia arriba y el triángulo rojo hacia la izquierda.

- Pieza inferior derecha hacia la izquierda, pieza central derecha hacia la parte inferior derecha y el triángulo morado hacia la parte central derecha.

Acepta y cruza de nuevo la puerta. Verás el símbolo de Nayru, sube la rampa para coger el orbe cronolítico y dejarlo detrás de la columna de la izquierda de la habitación. Verás un acceso en la parte superior. Vuelve a la rampa donde estaba el orbe y dispara una flecha sobre el interruptor para abrir unas verjas. Coge el orbe y déjalo entrando de las verjas abiertas, cerca donde sale la planta carnívora. Crúzala sin el orbe y pulsa la baldosa. De esta manera, el ventilador no girará y podrás disparar una flecha por el agujero hacia el interruptor. Dejará al descubierto una diana. Vuelve con el orbe a la rampa y salta a las plataformas. Lanza el orbe hacia abajo, cerca del símbolo. Utiliza las zarpas sobre la diana y entra en el símbolo de Nayru. Clava la espada y recoge la Trifuerza de la Sabiduría.

Retorna hasta la estatua de pelícaro para guardar y vuelve a entrar por la puerta. Examina el panel de control y realiza los siguientes movimientos:

- Pieza central derecha (triángulo apagado) hacia arriba, pieza inferior derecha hacia arriba, pieza inferior central hacia y triángulo rojo hacia la derecha y las dos piezas del lado izquierdo hacia abajo.

- Triángulos verdes y apagado hacia la izquierda y las dos piezas de la columna de la derecha hacia arriba.

- Triángulo rojo y pieza inferior izquierda hacia la derecha.

- Las dos piezas de la columna de la izquierda hacia abajo y las dos piezas de la fila superior hacia la izquierda.

- Las dos piezas de la columna de la derecha hacia arriba, las dos piezas de la fila inferior hacia la derecha y las dos piezas de la columna de la izquierda hacia abajo.

- Las dos piezas de la fila superior hacia la izquierda.

Acepta, quedando el triángulo rojo en la parte central derecha, el triángulo apagado en la parte central izquierda y el triángulo verde en la parte inferior izquierda. Sal por la puerta sur del mapa. Verás otro panel de control que tendrás que realizar estos movimientos:

- Pieza triángulo rojo hacia arriba, pieza central hacia la derecha y pieza superior central hacia la parte central.

- Pieza superior izquierda hacia la derecha y las dos piezas de la columna de la izquierda hacia arriba.

Acepta y cruza la puerta del norte de la habitación. Te enfrentarás a un viejo enemigo, pero esta vez, algo cambiado.

Jefe: DL-003K Don Killer.

Es un androide similar al del mar de arena de Lanayru. El mecanismo es idéntico: atacar constantemente hasta expulsarlo al vacío. Tras tres veces al borde del precipicio, ganarás.

Utiliza las zarpas sobre la diana y abre el cofre azul que contiene una llave pequeña. Sal por la puerta cercana, ignora el panel de control y cruza la próxima puerta. Verás el símbolo de Farore. Usa la llave pequeña sobre la cerradura de la puerta y crúzala. Derrota a los dos grandes enemigos, corriendo hacia los escudos y saltando a su espalda para atacarle rápidamente y sal por la puerta que se abre. Extermina con todos los arqueros y guerreros esqueléticos y cruza la próxima puerta para luchar contra otro jefe.

Jefe: Stalfos supremo.

Irá equipado con múltiples espadas, junto a bokoblins zombis. Primero, ocúpate de los zombis y, luego, en el jefe. Tendrás que realizar golpes a las zonas que no se proteja. Vigila tu salud y rompe las calaveras para obtener corazones.

Tras ganarle, sal por la puerta, activa el interruptor para atajar y clava la espada en el símbolo de Farore. Recoge la Trifuerza del Valor. Retorna a la sala anterior (la que ignoraste el panel de control) y examínalo. Con ayuda de distintos paneles de control, realiza un camino hasta entrar por el lado derecho de la sala del triángulo rojo. Verás lava y plantas de agua. Golpéalas para avanzar por la lava, a la vez que disparas a los cristales rojos, en función de si quieres activar o desactivar la expulsión de lava. Finalmente, llegarás al símbolo de Din, clava la espada y recoge la Trifuerza del Poder. Saltará una escena donde la Efigie de la Diosa sellará definitivamente al jefe El Durmiente




Si conoces algún dato más para el truco The legend of zelda: skyward sword, torre celestia, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Como Se Pone Los Codigos?10 17/11/2005
Gracias A Dios Q Los Encntre.10 31/08/2005
Tan Bien Chidos20 22/01/2005
 » [ VER LOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.