Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 11821      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1136 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11821


Kirbys adventure wii, numero de esferas de energi

Truco 1

Fase 4:
Número de esferas de energía: 5.
Caerás al agua. Déjate llevar por la corriente y cruza la puerta. Estará todo oscuro. Absorbe al enemigo de fuego y recoge la vela cercana. Rompe unos bloques superiores para coger el poder del martillo y desciende. Destroza los bloques grises del lado derecho para conseguir la primera esfera de energía. Continúa y, antes de cruzar la puerta, rompe los bloques del lado izquierdo y lánzate al agua. Te conducirá a otra puerta. Entra.

Durante el recorrido puedes alcanzar la segunda esfera de energía. En la próxima zona, consigue el poder de la lanza y lucha contra Gladiosharpe. Tras ganarle, absórbelo para coger el poder cuchillo. Antes de lanzarte al agua, usa el cuchillo para golpear el interruptor de la derecha y aparecerá la tercera esfera de energía. Tírate al agua y cruza la puerta.

Avanza, siempre que puedas, por la parte inferior para poder hallar la cuarta esfera de energía. Sal por la puerta y, en la siguiente área, cuando tengas que pulsar el bloque bomba, no lo hagas y, a la izquierda hay una puerta. Crúzala, asciende y en el lado derecho, absorbe al enemigo para conseguir chispazo. Lanza rayos a los bloques bombas hasta obtener la llave estrella. Con ella, abre la puerta de la izquierda y recibirás la quinta esfera de energía. Retorna, rompe el bloque bomba, sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 5:
Número de esferas de energía: 5.
Corre por el escenario evitando ser aplastado y al final del lugar, agarra la palanca para aplastar a los enemigos. Antes de seguir, dirígete a la derecha y asciende para coger una vida extra. Cruza la puerta y en la próxima sección, evita ser aplastado y, en un hueco que aparecerá a la izquierda conseguirás la primera esfera de energía.

Sal por la puerta y continúa hasta ver una cinta transportadora que va a toda velocidad hacia la izquierda. Busca un gran enemigo que tapa una puerta y entra por ella. Coge la llave estrella, lánzala hacia la izquierda, asciende y espérala al final de la cinta para usarla en la puerta con cerradura y abrirla para lograr la segunda esfera de energía.

Retorna y cruza la puerta. Evita ser aplastado y cuando veas un hueco en la parte central, asciende rápidamente para recoger la tercera esfera de energía. Sal por la puerta y avanza recogiendo nuevos poderes y, sobre todo, el cristal que te hará invisible. Úsalo para atravesar paredes de cristal y, el que está en el lado derecho, atraviésalo para alcanzar la cuarta esfera de energía.

Cruza la puerta y evita ser aplastado. En esta sección hallarás la quinta esfera de energía. Entra por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 6: Fase del jefe
Tras salir del ascensor, selecciona el poder que te guste: supersalto, rayo, ninja o espada, para enfrentarte al próximo jefe final.

Jefe final: General Metal.
Este tiburón robótico domina con maestría el arte de la espada. Sus ataques, aparte de golpes con espada son lanzar misiles y rayos con forma de espada. Cuando le hayas reducido la vida a la mitad, saltará a un cohete para atacarte desde él y lo combinará con diversas técnicas. Al derrotarle, volverás con Maglor y podrás visitar la próxima área.



Truco 2

'

Número de esferas de energía: 4.
Monta en la bota y aplasta e impúlsate con todo hasta la segunda bota. Móntate y cuando veas la esfera, desciende y recoge la primera esfera de energía. Cruza la puerta (antes absorbe al enemigo para el poder del rayo) y sigue el ascenso. Entre dos cañones encontrarás la segunda esfera de energía. Continúa y tras cruzar la puerta, elige entre el poder del hielo o del fuego y lucha contra Mega Bonkers. Tras ganarle, absórbelo y tendrás el poder del gran martillo.

Sal por la puerta y utiliza el poder con todo lo que encuentres. Cuando veas un enorme muelle aplica el poder para chocar con una campana. De esta forma, aparecerá una estrella oscura dimensional. Crúzala y al final, elige entre el poder látigo y lanza para enfrentarte al espectrosfera (idéntico a combates anteriores). Al ganar, recibirás 2 esferas de energía. Sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

'


Si conoces algún dato más para el truco Kirbys adventure wii, numero de esferas de energi, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.