Truco 1
Ve hacia la base antiaérea.
Las cosas no van bien… El helicóptero que os iba a llevar de vuelta a casa ha sido bombardeado, así que debéis ir a la base antiaérea para hacer del espacio aéreo un lugar más pacífico.
En el edificio - o lo que queda de él - en el que se ha estrellado el helicóptero hay un vehículo. Súbete a él para ir a la base antiaérea (si el vehículo no está en perfectas condiciones, recoge la herramienta mecánica donde habías cogido el lanzacohetes y arregla el coche; luego puedes quedarte con el objeto que quieras, pero es recomendable no desprenderse del lanzacohetes para futuros objetivos).
Una vez hayas llegado, abandona el vehículo. Te toca disparar de nuevo a los rusos.
Destruye los cañones antiaéreos.
Recoger los explosivos C4.
Debes destruir los cañones antiaéreos señalados en el mapa, pero para poder llevar a buen puerto tu objetivo debes recoger explosivos C4 - están señalados en el mapa: cerca de la carretera por la que venías -. No te lances a destruir los cañones, pues cada uno de ellos está bien custodiado. Lo aconsejable es limpiar toda la zona de enemigos - mira bien en las trincheras: ahí se esconden varios rusos -. Una vez todos los enemigos estén muertos, acércate a ellos para recoger munición y coloca una carga de explosivo C4 en cada uno de los cañones antiaéreos - Redford te dirá cómo utilizar el explosivo, aunque no tiene vuelta de hoja -. Una vez completado este objetivo, deberás volver junto al humo.
Reagruparse junto al humo.
Regresa al camino por el que has venido hacia los cañones y aproxímate a la bengala del suelo.