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Español Código: 12334      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
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Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1187 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=12334


Metroid prime 3: corruption obtenido el rayo plasm

Truco 1

Escanea:

° Elysian Shriekbat

Tan rápido entres a este cuarto pon tu Escáner y deberías de ver a unos murciélagos en el techo (a veces no aparecen). En caso de que aparezcan escanéalos. Ahora seguiremos el siguiente camino (Hay que ir al cuarto de la Unidad Aurora)

Seguiremos el siguiente camino:

Main Docking Access -> Zipline Station Alpha -> Arrival Station -> Hub Access -> Transit Hub

Transit Hub

Métete al holograma para activar el cañón que te lanzará al otro lado del cuarto. Entra al túnel y cuando salgas salta a la siguiente plataforma. Aquí verás un cañón. Derrite las placas que lo bloquean y hazte bola; introdúcete en él.

Zipline Station Bravo

Abre la puerta cercana. A veces el juego te da este objetivo, otras veces no (la primera vez que jugué me lo dio, la segunda vez que jugué el juego por alguna razón decidió no dármelo):

- Nuevo Objetivo:

+ Rapair Severed Cables - Repara los Cables Dañados

Aurora Lift

Abriendo la puerta del otro lado podrás guardar tu partida. Utiliza el elevador para bajar y abre la puerta.

Aurora Chamber

- Escanea:
   
° La Unidad Aurora: Aurora Unit 217

Ve a donde está la Unidad Aurora y métete por el túnel del lado para bajar a donde están los tableros de control. Recordarás que el Cazador fracturó los tableros. Los puedes soldar con tu rayo. Acércate a uno y examínalo. Luego pon el puntero en el inicio y deja presionado el botón [A] mientras mueves el puntero hacia el otro extremo para soldar todo. En total son tres tableros que tienes que arreglar.

* Objetivo Completado   

+ Rapair Severed Cables - Repara los Cables Dañados

Ahora regresa con la Unidad Aurora y háblale usando la computadora. Te dirá que tu siguiente objetivo es construir una bomba nuclear, pero para eso necesitamos otras cosas. Te actualizará tu mapa. Aprovecha que la Unidad Aurora 217 ha dado la cara para escanearla (Aurora Unit 217). Abre la puerta de la izquierda.

- Nuevo Objetivo:   

+ Find the Federation Landing Site -  Encuentra el Sitio de Aterrizaje de la Federación

Maintenance Shaft AU

Continúa y abre la puerta.

Spire Dock

Entra al holograma para ser lanzado al centro. Aquí usa el riel de la izquierda para llegar a otra estructura. Sigue el corredor y abre la puerta.

Security Station

- Agarra: La Expansión de Misil de Nave 

- Escanea:

° La puerta naranja: SkyTown Orange Door

Escanea la puerta naranja directamente en frente de ti. Ábrela. Aquí camina hasta que inicie una escena. La Unidad Aurora 217 te dirá que lo que necesitas para proceder no está en este planeta. Vuelve a abrir la puerta naranja para regresar a la sección anterior del cuarto. Avanza por el corredor destruyendo las bolas flotantes hasta que veas una plataforma que sube y baja y que te permite meterte en un túnel. Métete al túnel y cuando salgas verás una puerta azul. No es necesario abrirla. En vez de eso baja a la parte inferior del cuarto donde verás otra puerta y una terminal. Mueve las luces de la terminal para revelar un camino nuevo.

Al lado de la terminal hay un tubo por el que te puedes meter hecho bola. Sigue el túnel y eventualmente tendrás que poner bombas para continuar hacia arriba. Al final del túnel encontrarás una Expansión de Misil de Nave. Una vez fuera del túnel, sigue el corredor de regreso a donde está la terminal y la puerta. Abre esa puerta.

Landing Site A

- Escanea:

° El Holograma: Alone

Pégale al robot flotando y escanea el holograma (Alone). Toma el elevador y abajo la Unidad Aurora 217 quitará los candados. Pon una bomba en el mecanismo del centro e indícale a tu nave que aterrice en el lugar. Adentro de ella entra al menú de selección de destino. Presiona el ícono de la galaxia en la derecha y elige el planeta de Bryyo. Selecciona el punto de la derecha, "Fiery Airdock".

Bryo

Fiery Airdock

Salva/guarda tu partida en la nave y abre la puerta.

Imperial Hall

Abre la puerta que sigue.

Gel Refinery Site

Abre la puerta de la izquierda.

Main Lift

- Escanea:   

° Bryyo Orange Door

Métete en el túnel. Deja que se te peguen los bichos y métete por el primer túnel de arriba a la izquierda. Cuando salgas verás unos trozos de hielo. Descongélalos con disparos de Plasma y métete al nuevo túnel. Cuando salgas escanea la puerta naranja (este cuarto es una prisión, si ves a los lados) y ábrela.

Warp Site Alpha

Descongela la columna suspendida que está en el techo. Energiza el golem usando una bomba. El Golem tocará el Gong. Métete en el mecanismo del centro y usa el acelerador hasta que la apertura se coloque en la pared con el hoyo. Pon una bomba para salirte y vuelve a energizar al Golem. Éste romperá la pared. Ahora métete al nuevo cuarto y toca la luz para descubrir un portal (Se te dará un voucher).

Warp Site Bravo

Destruye el hielo y abre la puerta.

Imperial Caverns

- Escanea:
  
° La pintura: Our Plea

Destruye el hielo, particularmente el del piso para llegar a una nueva zona (te tienes que tirar). Cuando caigas escanea la pintura (Our Plea). Abre la puerta.

Imperial Crypt

No prestes atención a las comunicaciones que recibas. Derrite el hielo del suelo y tírate. Abajo energiza el mecanismo del cañón, pero no lo uses. Abre la puerta (nada más actívalo).

Hall of Remembrance

Este es un cuarto gigantesco. Avanza por las plataformas y en el centro encontrarás el Screw Attack. Se habrán caído las plataformas, lo que significa que tienes la oportunidad de probar tu nueva habilidad. Salta al aire, realiza el doble salto, y luego presiona periódicamente el botón de saltar para iniciar el ataque "tornillo", el cual más que ser un ataque es una forma de desplazamiento. Abre la puerta.




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