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Español Código: 12353      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
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Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1136 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=12353


Metroid prime 3: corruption explorando la nave val

Truco 1

Tan pronto entres a la nave por primera vez se te notificará que has completado uno de tus objetivos, investigar la Nave de la Federación Galáctica (Galactic Federation Ship), aunque realmente no hayas investigado nada.

* Objetivo Completado   + Investigate the Valhalla - Investiga la Nave Valhalla

3.51 - Explorando la Nave Valhalla

Docking Bay 5

- Agarra: La Celda de Energía (Energy Cell)

El ambiente en este lugar es algo sombrío. Camina un poco e iniciará una escena dándote la bienvenida a esta nave. A la derecha de la compuerta hay una nave que aterrizó mal. Cerca de la nave hay una Celda de Energía. Agárrala. Esta es la última de 9 celdas de Energía que habrás agarrado si has estado siguiendo la guía. A la izquierda de la compuerta encontrarás una compuerta para colocar la Celda de Energía: Empuja el wiimoto y gíralo en sentido de las manecillas del reloj. Interactúa con la terminal del otro lado de la puerta y procede al siguiente cuarto.

Hangar A Access

- Escanea:

° Los murciélagos arriba de la compuerta: Phazon Shriekbat   
° La pantalla: 04F-GEN, Norion

Tan rápido entres a este cuarto enfoca a uno de los murciélagos que están del otro lado del cuarto y ve avanzando hacia él hasta que lo escanees. También podrás escanear a otros enemigos que pasaron volando, pero no es importante ya que después lo haremos. Escanea la pantalla cercana y luego usa el punto de enganche para cruzar al otro lado. Abre la compuerta.

Repair Bay

- Escanea:
  
° Al Metroid pequeño: Miniroid - En caso de que se te haya pasado escanear:   
° Al charco: Liquid Phazon   
° El enemigo que deja el charco: Phazon Grub

El enemigo que te dije que no escanearas en el cuarto anterior, lo podrás escanear aquí: los Metroids pequeños (Miniroid). Ahora mata a los Metroids grandes. Los pequeños no son importantes. En una esquina del cuarto hay una puerta tapada por una caja. Destruye la caja y abre esa puerta.

Stairwell

- Escanea:
   
° La computadora: Tallon IV Incident   
° La pantalla: 05B-LAN, Bryyo   
° El enemigo del charco con mano: Phaz-Ing

Escanea la pantalla para recibir información de la celda de energía y luego coloca dos celdas de energía en los lugares detrás de los paneles que quemarás. De la rampa saldrán un par de charcos, pero estos son del tipo "mano", así que escanéalos ya que son diferentes a los anteriores. Luego procede a eliminarlos (Puedes engancharte a la mano y jalarla para destruirla). Lo interesante de esto es que si te enganchas a ellas les puedes quitar energía y recibirla tú. Sube la rampa y luego salta a las plataformas (una de ellas tiene una computadora que debes escanear para recibir la información de "Tallon IV Incident") hasta llegar a la puerta azul.

Weapons Cache

- Agarra: La Expansión de Misil 

- Escanea:   

° La pantalla: 01A-DOC, G.F.S. Valhalla

Agarra la Expansión de Misil que está enfrente y luego escanea la pantalla. Regrésate al cuarto anterior.

Stairwell

Baja y abre la puerta (te estás regresando al cuarto con los Metroids).

Repair Bay

Estarás de vuelta en el cuarto con los Metroids. Utiliza las rampas para subir, y cuando tengas que cruzar el cuarto ten cuidado con la electricidad. Abre la puerta azul que está hasta arriba.

Security Station

Destruye a la mano azul. Pégale con un tiro cargado al vidrio con fisuras para destruirlo y poder pasar al siguiente segmento del cuarto. Luego pégale a la parte inferior del vidrio, donde tiene las fisuras, para romperlo y dejar un hueco por el que cabes siendo bola. Abre la puerta.

Security Access

- Escanea:

° La pantalla: 04B-GEL, Bryyo

Toma el camino de la derecha (no destruyas las cajas ya que saldrán enemigos). Al final encontrarás una puerta y a su lado una pantalla. Escanéala y abre la puerta.

MedLab Alpha

- Agarra: La Expansión de Misil 

- Escanea:   

° La pantalla: 135-MET, SkyTown   
° Al insecto: Phazon Hopper

Escanea la pantalla a tu izquierda. Luego con tu visor de escáner identifica una pared que realmente es escombro y que puedes explotar. Tírale un misil y luego dispárale misiles a los demás segmentos hasta que inicie una escena y salgan unos insectos. Escanea a uno de ellos y procede a matarlos. Hecho esto acércate a donde estaba el escombro que explotaste y verás una escotilla. Engánchala y jálala. Métete al túnel y agarra la Expansión de Misil. Regrésate al cuarto anterior.

Security Access

- En caso de que se te haya pasado escanear:   

° Al insecto: Phazon Hopper

Mata los insectos (o esquívalos) y abre la puerta al otro lado del corredor.

Auxiliary Lift

- Agarra: La Expansión de Misil

En frente de ti hay una lámina que puedes jalar. Hazlo y revelarás una ranura para una Celda de Energía. Coloca una. Se activará el elevador. Interactúa con la terminal para subir. Arriba verás que en una de las paredes del elevador hay un túnel iluminado. Métete a él y avanza hacia la izquierda. Cuando caigas espera a que el elevador te deje hasta abajo y procede a la izquierda para agarrar una Expansión de Misil. Ahora regrésate y sigue el camino por el túnel hasta que salgas del mismo. Abre la puerta.

Port Observation Deck

Siendo bola atraviesa por un lado el escombro para llegar a la puerta azul. Ábrela y saldrás a un cuarto en el que no hay oxígeno (notarás el efecto que le da el juego). Mata a los Metroids y luego en el extremo del cuarto verás una compuerta. Pégale a los cuatro puntos amarillos con un Misil al mismo tiempo para que se abra. Detrás hay una puerta azul que abrirás.

Xenoresearch Lab

- Escanea:

° La pantalla: 075-MEC, SkyTown   
° La pantalla: 02P-CRT, Pirate Homeworld

Avanza por el corredor y escanea la pantalla al final. Al lado hay una compuerta que puedes explotar con un Misil. Hazlo y procede a la siguiente sección del cuarto donde te enfrentarás a muchos Insectos. Destruye a todos los enemigos. Busca la pantalla y escanéala. Uno de los dos generadores está apagado. Podrás escanear unos páneles en él para luego engancharte a ellos y jalarlos. En total son dos y en cada lugar tendrás que poner una celda de energía. Hecho esto se abrirá una escotilla por la que te puedes meter hecho bola para perseguir la Expansión de Misil de Nave.

Ventilation Shaft

Avanza por el túnel.

MedLab Alpha

- Agarra: La Expansión de Misil de Nave

Continúa por el túnel y eventualmente lograrás encontrar al Expansión de Misil de Nave. Pon una bomba para destruir el obstáculo y procede por el túnel.

Security Access

Sigue el túnel, cuidando con los rayos eléctricos. Quema el cuerpo con una bomba y sal del túnel. Abre la puerta cercana para entrar al cuarto del elevador (Si lo crees extremadamente urgente, puedes ir a tu nave a Guardar/Salvar tu partida, y luego regresar a aquí).

Auxiliary Lift

Sube y abre la puerta.

Port Observation Deck

Hazte bola y pasa por el hoyo. Abre la puerta azul para salir al cuarto sin oxígeno. Mata a los Metroids y métete al pasillo de la derecha. Coloca una Celda de Energía en el lugar indicado y abre la puerta.

Junction A

- Escanea:   

° La puerta verde: Galactic Federation Green Door

Elimina a las manos (puedes absorber su energía si es que lo necesitas). Escanea la puerta verde, pero abre la puerta azul.

Munitions Locker

- Agarra: El Tanque de Energía

En frente de ti está un Tanque de Energía que agarrarás. Regresa al cuarto anterior.

Junction A

Ahora si abre la puerta verde.

Aurora Access

Lo único interesante en este cuarto es un charco azul. Lo puedes eliminar o ignorar; abre la puerta azul.

Aurora Chamber

- Escanea:   

° La pantalla: 0BP-MIN, Pirate Homeworld   
° La pantalla: 04P-MET, Pirate Homeworld   
° Al SubJefe: Metroid Hatcher

Avanza por el corredor. A tu izquierda habrá una pantalla que puedes escanear. Por el momento no podemos introducir las celdas de energía así que continúa por el camino. Eventualmente llegarás a otra pantalla que podrás escanear. Desde donde está esa pantalla voltea hacia donde están las ranuras para las Celdas de Energía; arriba de ellas y a la derecha, en la pared, está el mecanismo que está trabado (puedes escanearlo para identificarlo). Pégale con un misil y se liberarán los accesos a donde van las Celdas de Energía. Coloca ambas Celdas de Energía y observa la escena.

Nos enfrentaremos al SubJefe Metroid Hatcher. Ya sabrás como derrotarlo, pero en caso de que se te haya olvidado, aquí va la estrategia: Pégale a los cristales en sus tentáculos hasta que meta todos los tentáculos. En este momento el Jefe empezará a girar y se irá a un lado del cuarto, (Mientras esto sucede, tu ve preparando un tiro cargado) y abrirá su boca. En el momento en que la abra, le pegas a dicha boca con el tiro cargado (Si no le pegas rápidamente sacará un Metroid; tendrás que lidiar con él para luego ir a pegarle a la boca). Esto dejará inmóvil al SubJefe y podrás jalarle uno de sus tentáculos. Repite. Si te agarra, mueve hacia adelante y atrás el Wiimoto y Nunchuk.

Por derrotar al SubJefe se te dará un crédito dorado. Utiliza los puentes y el elevador para llegar a la puerta azul de arriba. Ábrela.

Control Room Access

Mata al Metroid que se preparaba para cenar y a todos los demás. Abre la puerta.

Control Room

- Objetivo Especial: Introduce el código secreto en la terminal para revelar   un mensaje oculto (crédito plateado)

El último cuarto de la nave: el cuarto de control. A tu derecha hay una nave de los Piratas que se estrello violentamente y pereció. Métete en ella. Engánchate al mecanismo y dale energía para que aparezca una terminal. Pon tu visor de Rayos-X e interactúa con la terminal. Hecho esto recibirás el Código Pirata (Pirate Code). Salte de la nave Pirata.

En uno de los lados de este cuarto hay una computadora que puedes escanear (Anhur Incident). En una de las esquinas hay un soldado muerto y cerca de él una pantalla pequeña. Escanéala y recibirás el código (en este caso 78356). Ve a la terminal cercana e introduce ese código en la terminal cercana para que se te dé un crédito plateado por descubrir el mensaje oculto de una Unidad Aurora.

Con esto concluimos el recorrido de esta Nave de la Federación Galáctica, Valhalla. Regresa a tu nave:

Control Room -> Control Room Access -> Aurora Chamber -> Aurora Access -> Junction A -> Port Observation Deck -> Auxiliary Lift -> Security Access -> Security Station -> Repair Bay -> Hangar A Access -> Docking Bay 5

Docking Bay 5

Entra a tu nave. Salva/Guarda tu partida y elige como destino el planeta de los Piratas, particularmente la zona de aterrizaje en la parte Este del mapa, "Transit Station Landing".




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