Truco 1
REFERENCIA A BLADE RUNNER
En la misión 2, después de entrar en la Sevastopol con el androide, explora la estación para encontrar origamis de unicornios en varias localizaciones.
Este objeto no es una referencia a las películas de Alien, sino a otra película de ridley Scott, Blade Runner, donde aparece simbolizando un sueño del personaje de Harrison Ford.
CHAPAS DE IDENTIFICACIÓN
Localización de las 50 chapas de identificación, necesarias para uno de los trofeos/logros del juego.
Cada chapa tiene su propio nombre, lo que facilita saber cuál te puede faltar. Se guardarán automáticamente al encontrarlas, así que no es necesario volver a su lugar si mueres poco después. Usa el selector de misiones para ir a las que necesitas.
TROFEOS
Platino
Alien: IsolationHas desbloqueado todos los trofeos de Alien: Isolation
Oro
Un intentoCompleta el juego sin morir.
¿Piedad o prudencia?Completa el juego sin matar a humanos.
SupervivienteCompleta el juego en la dificultad más elevada.
Plata
Escóndete. Corre. Sobrevive.Completa la quinta misión sin que te mate el alien.
Las voces de SevastopolConsigue 100 registros de archivos.
CautivosConsigue todas las placas identificativas.
Ripley. Fin de la transmisión.Completa el juego en cualquier dificultad.
Es mi turnoMata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.
Bronce
El anzueloCompleta la décima misión.
Está en los conductos...Usa el sistema de ventilación 20 veces.
Admiro su purezaDetecta 30 objetivos con el sensor de movimiento.
¡Atrás!Haz retroceder al alien usando el lanzallamas.
AturdidoDerriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.
DespiertaCompleta la primera misión.
¿Cómo te sientes?Completa la quinta misión.Ándate con ojoVe por Mantenimiento del reactor sin morir.
Pirateo de seguridad de SeegsonPiratea 10 veces.
Experto en sistemas SeegsonCompleta 10 minijuegos.
Juegos de poderAcceso a 10 sistemas de reprogramación diferentes
Cóctel alienígenaRepele al alien usando un molotov.
Un verdadero ingenieroFabrica todos los objetos posibles.
Ni un rasguñoEscapa del ataque de un androide sin recibir daños.
Testigos del desastreConsigue un registro de archivo.
En defensa propiaMata a diez humanos.
No debería estar ahíCompleta la cuarta misión.
Cada bala cuentaUsa el revólver.
Fallo detectadoMata a un androide.
Usar con cautela...Usa la escopeta.
100 veces son pocasMuere a manos del alien 100 veces.
Fuera de alcanceContacta con tus compañeros y escapa de Comunicaciones sin que te ataque un solo androide.
El interruptorCompleta la decimocuarta misión.
¡Que ardan!Usa el lanzallamas.
El mensajeCompleta la decimoquinta misión.
Para los archivosConsigue 10 registros de la Nostromo
Comienza la cazaCompleta la tercera misión.
En la trampaCompleta la sexta misión.
No es la primeraDesactiva la baliza.
Los desaparecidosConsigue una placa identificativa.
TransmisiónCompleta la decimosexta misión.
Un hito del progresoCompleta la séptima misión.
Bienvenido a SevastopolCompleta la segunda misión.
Tratamiento de choqueUsa la porra eléctrica.
Libera la TorrensCompleta la decimoséptima misión.
ConsultaCompleta la decimotercera misión.
El fin de la cazaCompleta la decimoctava misión.
Una solución sintéticaCompleta la duodécima misión.
A ver si funcionaUsa el arma magnética.
Contención de riesgosCompleta la undécima misión.
Un perfecto organismoEncuéntrate con el alien en Sevastopol por primera vez.
Fabrica y sobreviveFabrica un objeto.