Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 15671      Plataforma: Wii u
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 634 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=15671


Darksiders 2

Truco 1

Encontrando cofres de tesoro secretos

A lo largo del juego, encontraremos una serie de cofres de tesoros ocultos que cuentan con buenos ítems. Seguidamente, les vamos a indicar la localidad de estos cofres para que puedan acceder a los tesoros que se encuentran dentro:

Primer cofre oculto

El primer cofre oculto se encuentra ubicado en el área de Tri-Stone. Para poder acceder a su tesoro, tenemos que disparar por lo menos a cinco macetas en lugares lejanos a nuestra ubicación original. De esta manera, podemos hacer que aparezca en la pantalla un cofre secreto. Las macetas se encuentran ubicadas en la calle principal (dos), cerca de Alya (una) y dos más que están cerca de Muria.

Segundo cofre oculto

Para tener acceso al segundo cofre oculto que se encuentra en este juego, debemos estar ubicados en El Templo Perdido, específicamente, en el primer piso del templo. Cuando estemos allí, notaremos que quedaremos atrapados en una especie de escenario redondo, en donde seremos víctimas de una emboscada por parte de los guardias y constructores del templo. Nuestra misión, será resistir el ataque y salir victoriosos en todos los combates contra los enemigos que van saliendo a la improvisada arena. Si lo logramos en menos de cinco minutos, activaremos el segundo cofre.

Tercer cofre oculto

Cuando estemos en la búsqueda de Second Heart Stone, podremos desbloquear un área secreta que lleva por nombre Foundry. Ingresar a esta área y estar en el primer piso, es la ubicación necesaria para poder acceder al tercer cofre oculto. Una vez que estemos allí, hay que ingresar a una serie de ruinas que se encuentran en la parte este del mapa. Cuando lleguemos a este lugar, debemos buscar el muro occidental y subir por dicho muro, hasta llegar al balcón más alto de la fortaleza. En el balcón nos encontraremos con varios guardias, que debemos eliminar de manera rápida para que no den la alerta a sus compañeros. Luego, hay que destruir todas las macetas que se encuentran en el balcón y aparecerá el cofre oculto en la pantalla.

Cuarto cofre oculto

Si nos encontramos en Gilden Arena, justo en el tercer nivel del sótano, podemos destruir las tres lápidas de gran tamaño que veremos en esa zona. Al hacerlo, debemos eliminar rápidamente a todos los enemigos que aparecen en el área, de esta manera, podremos obtener el cuarto cofre oculto.

Quinto cofre oculto

Cuando estemos ubicados en Forge Lands (Fjord), hay que esperar a que tener en nuestro poder a Soul Splitter, luego, regresamos a Forgeland en Ovenworld y verificamos el Fjord. Una vez hecho esto, debemos mirar alrededor de East Keep, seguidamente, hay que dividir y pisar dos placas a presión. A continuación, buscamos el balcón superior y una vez dentro, tenemos que destruir todas las macetas que nos encontremos y destruir las cuatro ollas, para poder tener acceso al cofre oculto.

Sexto cofre oculto

Si deseamos obtener el sexto cofre oculto, tenemos que estar ubicados en el área conocida como Earth, específicamente, en la sección del primer piso (calle sur oeste). Una vez que estemos en esa ubicación, encontraremos un enorme monstruo que lleva por nombre Noss, luego de realizar las acciones correspondientes para solventar dicha situación, continuamos por nuestro camino y destruimos los cuatro buzones que se encuentran en el camino que nos lleva al metro desde el puente, de esta manera, obtendremos el cofre.

Séptimo cofre oculto

El área conocida como Ivory Citadel, es el lugar elegido para hacernos con el séptimo cofre oculto, específicamente, en el segundo piso de dicha área. Para lograr nuestro objetivo, lo que debemos hacer es llegar a una enorme isla flotante que se encuentra ubicada en el sur del mapa. Una vez que lleguemos a ese lugar, hay que ir al este de dicha isla y encontrar un cofre que se encuentra dentro de un círculo de color negro. Antes de emprender esta acción, debemos tener en nuestro poder Voidwalker, para tener acceso a dicho cofre. Cuando estemos en la ciudadela, buscamos el 


Si conoces algún dato más para el truco Darksiders 2, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.