Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 16986      Plataforma: NINTENDO SWITCH
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 549 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=16986


Splatoon 3

Truco 1

Cómo volver a luchar contra el jefe final en Splatoon 3: esto es lo que debes hacer

 

Don Oso, conocido como Sujeto experimental oso nº.3 es el último gran boss del juego y tendremos que acceder a su combate desde la zona Centro espacial de Alterna. Dado que es un combate muy cinematográfico, exigente y espectacular es probable que quieras experimentarlo de nuevo.

Para ello tendrás que dirigirte a la zona 1 de Alterna y buscar el campamento de las Calamarciñas. Cerca de este punto, a la derecha, verás una estatua de oso con un pez en la boca. Pulsa A para interactuar con esta estatuilla.

Con esto podrás repetir el combate y sus diferentes misiones previas, las cuales no te deberían de llevar mucho tiempo completar. 



Truco 2

Cómo activar el chat de voz en Splatoon 3 (y métodos alternativos)

Comunicarse con chat de voz es esencial en los juegos online, pero es particularmente importante en un juego como Splatoon 3, que siempre se juega en equipos. Para saber qué zonas pintar y defender en las batallas territoriales, para pedir ayudar si te derriban en Salmon Run, o para coordinarse en los complejos modos Caóticos, como el Asalto Almeja.

Los juegos de Nintendo no suelen tener chat de voz. Splatoon 3 es la excepción... que confirma la regla: aunque tiene chat de voz, no está dentro del juego, sino en una aplicación auxiliar para móviles.

El chat de voz de Splatoon 3 (así como otros juegos de Nintendo) no se encuentra en el propio juego, sino a través de la app de móviles Nintendo Switch Online.

Puedes descargar esta aplicación desde cualquier móvil o tablet en la App Store o la Google Play Store, e iniciar sesión con la misma 

Truco 3

Cómo conseguir escamas de oro, plata y bronce

Gracias a este procedimiento vamos a poder obtener un montón de atuendos o decoraciones, y básicamente se consiguen jugando de forma repetitiva al modo cooperativo de Salmón Run, pero siempre y cuando te aparezca el jefe supremo llamado el Rey salmónido.

Para saber si el Rey salmónido te aparece, debes fijarte si existe una barra debajo del rango y experiencia en la forma de este jefazo para saber si te aparecerá tras las tres oleadas de enemigos que suele durar este tipo de partidas.

Jugar con amigos asegurará que este medidor suba más rápido sin tener que preocuparnos de que otros jugadores desconocidos puedan desconectarse en cualquier momento. Para obtener los tipos de escamas, básicamente es según el daño que estés realizando al jefe durante el límite de tiempo.

La mayor parte del tiempo tendremos escamas de bronce y plata, pero cuando el nivel de peligro, que viene de la suma de los rangos de todos los participantes sea muy alto, podrás obtener también las de oro.

De esta forma, los jugadores de Nintendo Switch ya tienen claro cómo conseguir muchos tipos de escamas en Splatoon 3.



Truco 4

Conseguir tickets de comida y bebida

En Splatoon 3 podemos comer y beber distintos productos, lo que aumentará temporalmente nuestras habilidades en cada partida. Funcionan a modo de potenciadores.

Para comprar comida y bebida es necesario tener tickets. Estos ítems se pueden canjear en la tienda de Crab-N-Go (en el lobby), y hay distintas formas de obtenerlos.

Para empezar, os recomendamos completar el modo historia de Splatoon 3. A medida que avancemos en la trama iremos consiguiendo tickets (al terminar ciertas etapas), aunque también es posible conseguirlos si completamos misiones de Fuzzy Ooze.

Si ya has terminado el modo historia de Splatoon 3 y quieres más tickets, entonces debes buscar otros métodos alternativos.

Una buena forma de obtener tickets es mediante el modo Salmon Run. Al ir completando rondas conseguiremos puntos Grizzco, que luego podemos entregar a Grizco en su mostrador.

A cambio de estos puntos obtenidos en Salmon Run, Grizco nos ofrecerá distintos tipos de cápsulas. Las de color rojo y morado incluyen tickets para comprar comida y bebida.

Otra forma de conseguir tickets es en la tienda del lobby en Splatoon 3. De la misma forma que podemos canjear tickets, también es posible comprarlos con monedas.

Puede que no sea el mejor método, pero podrás comprar ítems exclusivos en la tienda del vestíbulo que no se pueden obtener en otros sitios.

Por último, también es posible conseguir tickets al subir de nivel de catálogo. Puedes hacerte con este elemento al alcanzar el nivel 4, y a partir de ahí irás consiguiendo recompensas varias en Splatoon 3.

Los niveles de catálogo que ofrecen tickets son estos: 4, 11, 16, 24, 32, 42, 48, 56, 63, 72, 83, 88 y 95. Si ya has completado todo lo anterior, sentimos decirte que, de momento, no hay más formas de obtener tickets.



Truco 5

Cómo desbloquear taquillas más grandes y cambiar su color en Splatoon 3

Para poder acceder a las taquillas, tienes que cumplir un requisito habitual: llegar al nivel 4. Necesitas llegar a este nivel para poder acceder a todas las tiendas y al modo Salmon Run, un requisito para obligarnos a habituarnos al juego antes de profundizar en otros modos. Puedes usar tickets de comida para subir de nivel más rápido.

Cuando llegues al nivel 4 tras jugar unos pocos combates, debes entrar en la sala que se encuentra en el Vestíbulo, a la derecha del ascensor, detrás de la máquina de bolas. Allí encontrarás tu taquilla, para personalizarla, y podrás ver las taquillas de tus amigos y usuarios con los que hayas jugado recientemente.

Cómo desbloquear accesorios para decorar la taquilla

Podrás decorar la taquilla con objetos que encuentres en varios puntos del juego.  La forma principal de conseguir objetos para decorar la taquilla es en la tienda de Armonía (está en Tintelia, pero puedes llegar desde el menú rápido pulsando X, es la tienda de Varios). Su catálogo cambia a diario, ¡visítala todos los días que juegues!

No obstante, algunos objetos decorativos exclusivos solo se pueden conseguir en el modo campaña. Un objeto muy especial lo consigues al terminar la historia, pero también hay otros objetos escondidos en los coleccionables. Todos los pergaminos también se pueden colgar como si fueran pósteres.



Truco 6

Todo lo que se puede hacer en Tintelia

Plaza de Tintelia

Es el lugar de comienzo tras la pantalla de carga, y donde podrás llegar al resto de los sitios y zonas.

Vestíbulo

Se alcanza directamente subiendo las escaleras de la plaza principal y que cuenta con muchas características individuales que no hay en ningún otro lugar de la plaza.

Cangrejo N-Go

En este lugar vas a poder comprar alimentos y bebidas pero con boletos para obtener ventajas en las partidas como mayor experiencia y demás.

Máquina de descascarillado

Son recompensas con tiradas cada vez con algo diferente, la primera jugada cuesta 5000 pero las jugadas posteriores del día cuestan 30.000.

Vestuario

Se trata de un área personalizada donde podrás agregar toques personales a tus taquillas y ver las taquillas de otros jugadores.

Terminal del vestíbulo

Desde aquí podremos personalizar el nombre del juego, pero también las pancartas, las insignias y mucho más, y ver repeticiones de otras partidas recientes.

Área de práctica

Un lugar imprescindible porque nos permitirá probar absolutamente todas las pruebas antes de entrar en la verdadera acción.

Ascensor

Es el portal para que los jugadores disfruten de partidas online.

Tiendas

Tenemos unas cuantas, y son las siguientes:Caballeros de munición: se puede comprar una gran variedad de armasAlta costura natural: tiene alguno de los mejores artículos para nuestra cabeza incluidas algunas gafas de sol y auriculares.Armario: para encontrar cualquier estilo de ropa que te guste.Estación de aplastamiento: para comprar los mejores zapatos y zapatillas que puedas utilizar en tus partidas.Hotlantis: es el almacén general y venden artículos de personalización para el vestuario y también el lugar donde vas a poder recibir los artículos desbloqueados previamente.

Muro

Es una tienda no oficial, se trata de una tienda al estilo de mercado negro y puedes acceder a productos que no están disponibles en las tiendas oficiales. Pero también podemos agregar y quitar habilidades al equipo.

Batalla de tablero

Se trata de un minijuego de lucha de cartas y podrás participar hasta en batallas contra otros jugadores.

Amiibo

Interactuar con esta zona permitirá que nuestros amiibos puedan entrar al mundo del juego.

Guía de reconocimiento

Se trata de una forma de aprender mapas y que otros jugadores no te molesten, ideal para aprender los rincones y los secretos de cada uno de los mapas.

Buzón

Encontremos dispersos estos buzones de correos, y podemos acceder presionando A y usando habilidades creativas para hacer una publicación que otros jugadores pueden ver y calificar.



Truco 7

10 trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar\\\\\\¡No olvides pintar vuestra base!\\\Es lógico que cuando empieces un Territorial quieras tirar hacia el centro del mapa y conquistar la zona del rival. Pero en nuestra base (el extremo del mapa donde salimos) hay mucho terreno que también podemos pintar, y que, salvo que os acorralen, casi nunca va a ser reclamada por el rival.\\\\\\En mi experiencia, las tornas pueden cambiar en cualquier momento en el centro del mapa. Sin embargo, las zonas de nuestra base es terreno seguro que nunca nos van a reclamar. Mi consejo es que, cuando empieces la partida, dediques un tiempo a pintar TODO el suelo de vuestra base, sin dejarte ninguna esquina, y dediques el último minuto a luchar por el centro del mapa. \\\\\\Si las cosas van igualadas, ese suelo que ya has pintado en tu base puede marcar la diferencia en el cómputo global...\\\\\\Saltar hacia tus compañeros no siempre es la mejor opción\\\Cuando te eliminas, puedes hacer respawn directamente en el centro del mapa, si te disparas a la ubicación de un compañero (pulsando su dirección en la cruceta mientras reapaceces). Así llegar directamente al fragor de la batalla.\\\\\\Pero cuidado: si haces respawn en un compañero que está muy avanzado en la mitad enemiga del mapa, es probable que haya algún rival cerca que sepa que estás viniendo y te acribille nada más aterrices, sin poder hacer nada. Fíjate bien en la tinta alrededor, si ves que hay mucha tinta enemiga significa que no es seguro saltar a ese lugar.\\\\\\Quizás lo mejor sea dispararte directamente a tu base y aprovechar para pintar alguna esquina de vuestra base antes de volver a la batalla en el centro del mapa, como dijimos en nuestro consejo anterior...\\\\\\Mira el mapa siempre que puedes (y aprende a leerlo)\\\Si pulsas X, se abrirá un mapa desplegable que indica en tiempo real dónde están entintando. Es imprescindible que abras ese mapas siempre que vuelvas a la partida, pero también durante la partida, para saber, por ejemplo, si algún inkling del equipo rival se ha \\\\\\\\


Si conoces algún dato más para el truco Splatoon 3, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.