Truco 1
Dos finales
Metro: Last Light tiene dos finales, uno bueno (titulado "Redención") y uno malo. El final del juego dependerá exclusivamente de la moralidad de las acciones que hagamos. Cuando hagamos una buena acción la pantalla brillará durante unos segundos. Si hacemos buenas acciones y no hacemos malas, tendremos el final bueno, sino veremos el malo (tiulado "Cest La Vie", "así es la vida").
Acciones que nos hacen perder moralidad: Matar a humanos inocentes. Matar soldados que se han rendido. Robar en las casas.
Acciones que nos hacen ganar moralidad Dar balas a vagabundos. Cumplir las misiones de los personajes no jugables. Encontrar munición en zonas de cuarentena. Escuchar diálogos en las zonas pobladas. Escuchar las historias de los personajes. Rescatar a mujeres y niñas. Perdonar la vida a soldados que se rinden.
Moralidad extra en misiones: Ve todas las visiones en la misión "Ciudad muerta". Devuelve el osito de peluche al niño en la misión "Venecia". Completa "Puente" sin matar humanos. Completa "Instalación" sin matar humanos. Completa "Revolución" sin matar humanos. Completa "Separación" sin matar humanos.
Si conoces algún dato más para el truco Metro: last light, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|