Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 7304      Plataforma: Android
Valoración: Malísimo Muy malo Util  
Pon tu Voto
Media: 3.5    Votos: 6    Envios: 0    Visitas: 2290 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=7304


Star wars force collection

Truco 1

Consejos generales / mini guía


Ahorra cristales: Los cristales son la moneda especial del juego, aquélla que se consigue muy pocas veces y que se usa para comprar cartas especiales. Así que no la gastes en cosas que se puedan conseguir de otra manera (con tiempo o con dinero normal), y aprovéchala para comprar cartas especiales.

Invierte, no gastes en energía: Usa los puntos que ganes al principio en mejorar tu ejército, no en recargar energía, ya que las primeras misiones cuestan poca energía y recargarás rápidamente.

Coge las recompensas: El juego no nos recompensa inmediatamente, sino que tras reclamar una recompensa tendremos que mirar nuestro buzón de entrada para volver a reclamarlas y así obtenerlas.

Los lados de la fuerza no solo son estéticos: A medida que tomes decisiones te irás alineando a un lado u otro de la fuerza. Esto te dará ventajas de ataque y defensa, por lo que estar en un lado u otro hará que algunas cartas se comporten mejor o peor.

Los líderes benefician a todas las cartas: Independientemente del tipo que sean, los líderes confieren sus ventajas a todas las cartas que tengamos.

Vende las cartas que no necesites: En Force Collecion no podemos mejorar las cartas combinándolas con otras que no necesitemos, así que aquellas cartas que no necesites, véndelas.

Consigue planos: Conseguir planos nos permitirá fabricar nuestros propios vehículos, que nos dará ventajas frente a otras cartas rivales.

Pon tus cartas al máximo antes de evolucionarlas: Antes de evolucionar una carta asegúrate de que llegue al máximo de su nivel de mejora, ya que eso hará que en la siguiente evolución sea más fuerte y tenga mayor margen de mejora.



Truco 2

'

CONSEJOS GENERALES / MINI GUÍA

 

Ahorra cristales: Los cristales son la moneda especial del juego, aquélla que se consigue muy pocas veces y que se usa para comprar cartas especiales. Así que no la gastes en cosas que se puedan conseguir de otra manera (con tiempo o con dinero normal), y aprovéchala para comprar cartas especiales.

Invierte, no gastes en energía: Usa los puntos que ganes al principio en mejorar tu ejército, no en recargar energía, ya que las primeras misiones cuestan poca energía y recargarás rápidamente.

Coge las recompensas: El juego no nos recompensa inmediatamente, sino que tras reclamar una recompensa tendremos que mirar nuestro buzón de entrada para volver a reclamarlas y así obtenerlas.

Los lados de la fuerza no solo son estéticos: A medida que tomes decisiones te irás alineando a un lado u otro de la fuerza. Esto te dará ventajas de ataque y defensa, por lo que estar en un lado u otro hará que algunas cartas se comporten mejor o peor.

Los líderes benefician a todas las cartas: Independientemente del tipo que sean, los líderes confieren sus ventajas a todas las cartas que tengamos.

Vende las cartas que no necesites: En Force Collecion no podemos mejorar las cartas combinándolas con otras que no necesitemos, así que aquellas cartas que no necesites, véndelas.

Consigue planos: Conseguir planos nos permitirá fabricar nuestros propios vehículos, que nos dará ventajas frente a otras cartas rivales.

Pon tus cartas al máximo antes de evolucionarlas: Antes de evolucionar una carta asegúrate de que llegue al máximo de su nivel de mejora, ya que eso hará que en la siguiente evolución sea más fuerte y tenga mayor margen de mejora.

'


Si conoces algún dato más para el truco Star wars force collection, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.