Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 7360      Plataforma: Android
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 2248 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=7360


Pou

Truco 1

Las habitaciones de Pou

Para que Pou crezca y sea feliz es necesario mantenerlo alimentado y contento. En las diferentes habitaciones podemos alimentarle, hacerle dormir, limpiarle y sanarle. Con los minijuegos conseguiremos monedas.

Dormitorio: Aqui es donde duerme Pou. Para hacer que duerma solo tenemos que apagar la luz de la lámpara. En el armario podemos encontrar sus opciones de configuración.
Salón: Podemos interactuar con Pou, y abrir la puerta para que vaya a jugar fuera.
Cocina: Podemos alimentar a Pou cuando tenga hambre y añadir nueva comida a la nevera.
Laboratorio: Aquí es donde limpiamos a Pou y podemos usar pociones para lograr varios efectos, y también sanarle cuando está enfermo.
Habitación de juegos: Podemos jugar con Pou tirándole pelotas y otros objetos, y jugar a minijuegos para ganar monedas.

Minijuegos



Con los minijuegos de Pou podremos ganar monedas que luego usaremos para desbloquear objetos o comprar comida. Hay los siguientes minijuegos, que describimos por dificultad y capacidad para ganar monedas:

Food drop: Tenemos que mover a Pou con el dedo de un lado a otro, haciendo que la comida que caiga se le meta en la boca. Tenemos que evitar lo que no es comida o perderemos. Conseguiremos más monedas cuanto más tiempo aguantemos. Dificultad: Media. Recompensa: Poca.

Sky jump: Un juego en el que deberemos hacer saltar a Pou al estilo del Doodle Jump, de plataforma en plataforma, inclinando hacia los lados el móvil o tableta y cogiendo las monedas. Dificultad: Alta. Recompensa: Poca.

Cliff jump: Un juego en el que Pou va en monopatín y tenemos que pulsar la pantalla para que salte. El problema es que hay saltos imposibles. Dificultad: Muy alta. Recompensa: Poca.

Color Match: Tenemos que mover las diferentes filas de izquierda a derecha y de arriba a abajo para conseguir tres Pou del mismo color. Los Pou que llevan moneda nos dan monedas, y cada vez más recompensas si aguantamos más tiempo. Dificultad: Asequible, dependiendo de lo bien que se te dé. Recompensa: Media.

Match Tap: Tenemos que tocar los grupos de tres o más Pous que veamos unidos. Jugamos contra el tiempo, y cuando fallemos el tiempo correrá más rápido. Dificultad: Fácil. Recompensa: Mucha.

Color Tap: Toca a los Pous hasta que todos estén del mismo color. Es un juego fácil, pero en el que se acaba el tiempo rápido. El truco está en buscar cuál es el color con menos Pous y cambiar el color de aquéllos. Dificultad: Fácil. Recompensa: Media.

Sad Tap: Consiste en tocar a los Pous que no tenga cara alegre. Es un juego que requiere cierta concentración, ya que algunos están girados. Dificultad: Media. Recompensa: Media.

Pou Popper: Una "pouficación" del clásico Puzle Bobble en el que tenemos que superar los niveles eliminando a todos los Pou de un solo color disparándolos antes. Dificultad: Media. Recompensa: Media.

Free fall: Un juego sencillo en el que tenemos que evitar que Pou choque mientras cae al vacío, cogiendo monedas. Dificultad: Fácil. Recompensa: Media.




Si conoces algún dato más para el truco Pou, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.