Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
Español Código: 11816      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1106 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11816

Kirbys adventure wii, Área 3: océano orégano

Área 3: Océano Orégano

Número de esferas de energía: 16. Es una zona más acuática y tropical. Dispone de 5 fases:

Fase 1:
Número de esferas de energía: 3.
En la primera área podrás obtener un nuevo poder si absorbes al muñeco de nieve: hielo. Cruza la puerta y desciende mientras recoges más estrellas (tras el bloque de la izquierda puedes coger una estrella oscura) hasta poder salir por la próxima puerta. En la siguiente zona, avanza cogiendo el poder Tornado, evita los caimanes y las frutas explosivas hasta entrar por la puerta próxima.

En el siguiente lugar, absorbe a la abeja para obtener el poder de la lanza. Utiliza las plataformas y en una de ellas, durante el trayecto verás un bloque bomba en la parte superior custodiado por una bola de pinchos. Golpea el bloque y aparecerá una puerta secreta. Crúzala y utiliza los interruptores para saltar entre plataformas mientras llevas una llave estrella y úsala en la puerta con cerradura para la primera esfera de energía.

Sal y cruza la puerta. Absorbe al muñeco de nieve brillante para poder usar el superpoder bola de nieve. Destruye todo lo que te encuentre en tu paso y sal por la puerta. En la siguiente área, barre con todo y cuando veas un enorme castillo de arena, destrúyelo para conseguir una vida extra y aparezca una estrella oscura que te lleve a otra dimensión. Crúzala y tras el descenso, en el siguiente lugar, escoge entre el poder del tornado y la espada para enfrentarte a Espectrosfera (similar al último combate). Cruza la pierta y sal por la puerta dorada. Finalmente, completa el salto de bonificación.

Fase 2:
Número de esferas de energía: 4.
En el primer sector, baja la escalera y bucea mientras recoges estrellas, derrota a enemigos acuáticos (en la parte superior, a medio camino, hallarás unos bloques que romper para poder convertirte en espada) hasta ascender y salir por la primera puerta. En la segunda zona, absorbe otros poderes (ejemplo: fuego) y aparecerá un jefe que derrotar.

Jefe: Gladiosharpe.
Esta enorme armadura lanza el cuchillo de su cabeza, lo utiliza como bumerang, y embiste rápidamente. Tras derrotarle, absórbelo para tener el poder del cuchillo y corta la cuerda. Tírate al agua y rompe los bloques del lado izquierdo para recoger la primera esfera de energía. Recupera salud con las frutas de tu alrededor y entra por la puerta.

En la próxima área, absorbe a la avispa para el poder de la lanza y bucea por la parte inferior hasta ver un interruptor. Golpéalo con la lanza y parte de la roca subirá dejando una puerta secreta. Crúzala, rompe los bloques bombas y acaba con los enemigos para alcanzar la segunda esfera de energía. Regresa y sal por la puerta. En el siguiente lugar, súbete a la bota y aplasta todo lo que encuentres. Súbete a la segunda y encontrarás unos bloques amarillos: en el primero habrá una vida extra mientras que el segundo dará lugar a una puerta secreta. Entra y hallarás la tercera esfera de energía.

Agarra el interruptor  y bucea hacia la derecha. Evita ser engullido y durante el camino, en la parte superior, custodiado por bloques que tendrás que romper descubrirás la cuarta esfera de energía. Continúa y deja el lugar a través de la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.

Fase 3:
Número de esferas de energía: 4.
Rompe el bloque bomba y la corriente te arrastrará. Repítelo un par de ocasiones más hasta cruzar la primera puerta. En la siguiente área, pulsa el interruptor y tras la corriente, habrá plataformas móviles que aplastan con pinchos. En la segunda, al abrirse verás una puerta. Si entras, podrás recoger una vida extra. Retorna y cruza la puerta. Asciende y en la parte superior, absorbe al enemigo para convertirte en rayo. Pulsa cualquiera de los dos interruptores (si presionas el de la izquierda podrás coger frutas) y abandona la zona atravesando la puerta. En la siguiente área, continúa hasta llegar hasta el enemigo jefe.

Jefe: Montaño.
Esta enorme roca intentará aplastarte. Simplemente evítalo y , en ocasiones, embiste. Al acabar con él, absórbele para convertirte en piedra. Salta al agua y transfórmate para llegar a las profundidades y hallar la primera esfera de energía. Continúa y sal por la puerta.

En la siguiente zona asciende y durante el recorrido verás una esfera de energía, pero dependerá si pulsas el interruptor correcto. Escoge el del lado derecho y llegarás a la segunda esfera de energía. Sal por la puerta y en la próxima sección, golpea el bloque bomba y sigue el recorrido mientras te arrastra la corriente y llegues a la siguiente puerta. Tras cruzarla, absorbe al enemigo de fuego brillante y podrás usar el poder del dragón de fuego. Utilízalo contra los obstáculos que aparecen durante el trayecto  hasta ver un enorme barco cuyo interior alberga un enorme pulpo. Activa el poder cuando el enemigo esté al descubierto y aparecerá una estrella oscura que te lleva a otra dimensión.

En esa dimensión avanza hacia la derecha nadando y buceando hasta llegar a la puerta. Crúzala, recoge el plátano y uno de los dos poderes: lanza o sombrilla y enfréntate a Espectrosfera (igual que otros combates anteriores). Recibirás 2 esferas de energía. Sal por la siguiente estrella, entra por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Título:que chimbaaaaaaaaaaaaaa de truco
el truco estas buenisimo tu sacas todos los carros todas las pistas todas las peliculas etc..... ademas tienes todos los carros en pro y en elite
22 19/03/2005
   




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.