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Español Código: 11818      Plataforma: Wii
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Kirbys adventure wii, fase 4

Número de esferas de energía: 5.
Recoge la llave estrella, asciende por los escalones y abre la puerta con cerradura. Absorbe al enemigo con bomba para conseguir el poder bomba. Cruza la puerta y en la siguiente sección, andarás sobre una cinta de correr. Continúa hasta ver una puerta que bloquea unos bloques. Rompe los bloques y cruza la puerta. Coloca una bomba en el interruptor y cuando estalle cruza la barrera para recibir la primera esfera de energía.

Retorna y entra por la puerta. En la próxima habitación estará todo oscuro. Recoge la vela para iluminarte y avanza por el recorrido. Cuando veas la esfera de energía, continúa y, tras ascender, rompe los bloques de la izquierda y retrocede para obtener la segunda esfera de energía. Sigue, evita los bloques que arden y recoge el poder cuchillo o rayo para enfrentarte al próximo jefe.

Jefe: Galboamo acuático.
Este enorme pez disparará chorros de agua. Elimínalo (es muy sencillo) y absórbelo para recibir el poder del agua. Apaga los bloques de fuego (puedes coger una vida extra) y sal por la puerta.

En la siguiente área, avanza hasta ver un cristal gris que te hace invisible. Absórbelo para cruzar la columna de cristales y en una de ellas, encontrarás una puerta, crúzala. En dicha zona hallarás la tercera esfera de energía y la alcanzarás si has absorbido el cristal citado. Regresa y sal por la puerta. Recoge el poder de la espada y úsalo hasta absorber al enemigo brillante y obtener el poder de la Gran espada. Corta todo a tu paso y en una enorme cuerda de la izquierda, tras romperla, aparecerá una estrella oscura que te lleva a otra dimensión. Corre hacia la izquierda en dicha dimensión, mientras acabas con los obstáculos y sal por la puerta. Toma el poder del cuchillo o de la espada y enfréntate al Espectrosfera (similar al último enfrentamiento). Tras ganarle, recibirás dos esferas de energía.

Cruza la puerta y desciende hasta llegar a la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.

Fase 5: Fase del Jefe
Al comenzar la fase dispones de tres poderes: Látigo, agua o supersalto. Selecciona el que más te guste y asciende hasta el enemigo jefe.

Jefe final: Sr. Enigmante.
Este especie de mago fantasma dispone de los siguientes movimientos:
- Malabares con calaveras que lanzará posteriormente y giros en el aire para caer encima de ti.
- Cuando le hayas quitado la mitad de la barra de vida: Realiza giros más potentes, realiza puñetazos y saca murciélagos de su turbante.

Finalmente, tras derrotarlo recoge el objeto ala derecha y mira la escena.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Título:alguien me lo puede explicar mejor
que no entendi si poni la clave y a si la cosa altiro oooooooo cuando estay juegando nose expliquenme por fa
20 21/02/2006
   




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