Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
Español Código: 11819      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1115 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11819

Kirbys adventure wii,

Número de esferas de energía: 5.
Desciende buceando mientras rompes bloques bombas y, al llegar a la parte inferior, golpea el interruptor de la izquierda. Aparecerá una nueva zona. Recórrela y sal por la puerta. En la siguiente zona, evita los pinchos y durante el descenso en buceo, en el lado izquierdo superior encontrarás un bloque bomba que romper. Hazlo, recoge el poder de la espada y cruza la puerta. Pulsa el interruptor para que caiga los enemigos y, una vez que la plataforma se cierre, salta al interruptor superior, recoge las frutas y la llave estrella. Úsala en la puerta con cerradura de la izquierda y encontrarás la primera esfera de energía.

Retorna y continúa el descenso hasta salir por la próxima puerta. En la siguiente sección, pulsa los tres primeros interruptores hasta ver una puerta con una estrella. Entra, recoge la piruleta para ser invencible temporalmente, retorna, avanza y, antes de continuar, en el lado izquierdo, entre algas hay otra puerta. Entra y elimina a los enemigos para recoger la segunda esfera de energía.

Vuelve, atraviesa la próxima puerta y, en el siguiente lugar, evita las conchas con pinchos. Durante el trayecto podrás coger el poder de la lanza y, cuando te persiga la segunda concha con pinchos, evítala y espera a que rompa los bloques del lado derecho para descubrir la tercera esfera de energía. Sal por la puerta y, en la próxima sección, utiliza las bombas para romper los bloques amarillos: en la primera hay vida extra mientras que la segunda, oculta la cuarta esfera de energía.

Baja la escalera y sal por la puerta. En la siguiente área, avanza por la parte superior siempre para obtener el poder de la lanza y encontrar la quinta esfera de energía (necesitarás el poder citado). Finalmente, abandona por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 5: Fase del jefe
Elige entre uno de los tres poderes: sombrilla, hielo y lanza para enfrentarte al jefe.

Jefe final: Gordiglobo.
Se trata de un corpulento pez globo y los ataques son múltiples:
- Se hincha y rueda por el escenario, escupe pequeños peces, aplastará e incluso lanza agua.
- Cuando le hayas restado la mitad de la salud: rodará pero ocupando casi todo el escenario (nada hacia la parte superior), caerán trozos de la parte superior y un potente disparo de agua.
Al derrotarle, obtienes el ala izquierda.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.