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Español Código: 12282      Plataforma: Pc
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Still life

Tenía 2 ganzúas (G1 y G2, da igual cual es una u otra), 9 niveles de pistones arriba (Ar) y otros 9 niveles abajo (Bj) (Abajo son 6 pistones pero siguen siendo 9 niveles).  Para poder abrir tuve que realizar los siguientes movimientos:

1.- G1, 1 Ar    2.- G2, 1 Bj      3.- G1, 2 Ar        4.- G2, 3 Ar 
5.- G1, 4 Ar    6.- G2, 4 Bj      7.- G1, 5 Bj        8.- G1, 5 Ar 
9.- G2, 6 Ar    10.- G2, 4 Bj    11.- G1, 4 Ar     12.- G2, 4 Bj  
13.- G1, 7 Bj  14.- G2, 7 Ar   15.- G2, 4 Ar      16.- G2, 8 Bj 
17.- G1, 4 Ar  18.- G2, 4 Bj   19.- G2, 4 Bj       20.- G1, 7 Bj
21.- G1, 7 Bj   22.- G2, 7 Ar  23.- G1, 5 Bj       24.- G1, 5 Bj
25.- G2, 6 Ar   26.- G2, 6 Ar  27.- G2, 8 Ar     28.- G1, 9 Ar

Dentro del taller pude encontrar junto a las escaleras del fondo un telegrama que incrementaban las sospechas sobre Mark, así que me dirigí a la comisaría y subí al despacho de Skalnic. no pude creer lo que oí.

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Por lo que para colocar las palancas hice los siguientes movimientos:

I = Izquierda, D= Derecha, A=Arriba, B= Abajo.

2I, 6I, 4IB, 2DAAD, 4AI, 1A, 4DBB, 1BI, 6DB, 1DAAI, 6AAI,4A, 3IA, 6DBBD, 3BI, 4B, 2IB, 3DAAD, 2A, 4AAI, 5DA, 4DBBI, 5B.

A la izquierda de este panel recogí unas tenazas, y me dirigí a la palanca de la grúa dentro de la cabina y coloque las dos cajas de modo que me permitieran llegar a otras dos que se encontraban encadenadas. Me acerqué y corté las cadenas con las tenazas, de modo que ya tenía 4 cajas para hacer un pasillo recto hasta el vagón donde se encontraba Vladana

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Observando con detenimiento la foto del expediente con la situación actual del parque, me di cuenta de una diferencia curiosa. En la foto la esquina inferior derecha de la estatua estaba rota y ahora estaba colocada, así que separé la parte quebrada y leí el escrito.

Observando de nuevo la parte superior de la estatua vi un anillo pero al intentar cogerlo un fastidioso cuervo me lo arrebató, así que tuve que perseguirlo hasta un distrito quemado, dentro de un edificio en ruinas donde me encontré con un extravagante cochero medio vagabundo que había enseñado al cuervo a llevarle objetos brillantes.

En la conversación me habló de Vladana, una prostituta que conocía y que también daba por desaparecida y de una teoría sobre que el asesino utilizaba las alcantarillas para desplazarse sin ser visto.

Tras recuperar el anillo salí del edificio en ruinas y me encontré con Ida, quien me informo de una supuesta victima que había sobrevivido al ataque y se escondía en el desguace. Antes de ir, me acerqué al callejón de la derecha y tuve otra visión de un asesinato del que aún no tenía datos.

Fui al desguace, pero en cuanto vi a Peter el matón decidí que mejor no acercarse de momento.  Me dirigí a la lencería y hablé con Otokar, a quien le propuse que le ayudaría a que liberasen a Roman, el hermano de Peter y protector de las chicas a cambio de que Peter me dejase en paz, propuesta que aceptó, así que me acerque a la comisaría y allí recogí un interesante artículo colgado en el tablón de anuncios y hablé con Stasek, quien accedió a liberar a Roman si recuperaba la medalla que le robó Apolina por sus servicios.

No fue difícil convencer a Apolina, que seguía en el parque, para que me diera la medalla, pues de la liberación de Roman dependía su seguridad. Volví a comisaría, devolví la medalla a Stasek y éste liberó a Roman.

Regresé a la lencería para hablar con Otokar, quien encargó a Roman que dijera a Peter que me dejase acceder al desguace para hablar con Vladana y además me regaló unas ganzúas.

De vuelta en el desguace, Peter me dejó acceder dentro, no sin presentarme su mascota, que me obligó a estar en terreno elevado.  Vladana se encontraba en un vagón abandonado, pero para llegar hasta allí tendría que colocar unas cajas que me acercaran sin necesidad de pisar el peligroso suelo.

El problema es que la grúa estaba desactivada. Para activarla, había un panel en el que tenía que colocar las palancas en el siguiente orden:

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A,A,D,A,A,A,I,A,A,A,A,D,A,I,A,D,A,I,A,A,D,A,I,A,D,A,A,I,A,A,I,A,A,D,A,A,A. De éste modo pudiste desactivar los rayos láser y entrar en la sala de los archivos. Consultaste los casos en los que aparecieran Ackerman y Destripador Perlovka pero todos habían sido borrados el 13 de Agosto de 1932. excepto uno que revisó tu abuelo Gus, y que desde entonces estaba desaparecido.

En ese momento llega tu jefe Todd, y en la discusión acabas despidiéndote,  Fuiste a la galería de Richard para hacerle unas preguntas sobre Akerman y hablar con Mía. Recogiste un catálogo de cuadros de Akerman del centro de la galería y volviste a casa de tu padre.

Subiste las escaleras y en la habitación del fondo observas por detrás el cuadro de tu abuelo Gus de la cabeza de Bafomet. Había un bulto, así que bajaste abajo a la sala con la bañera y recogiste un cúter junto a la caja de herramientas.

Subiste de nuevo y lo utilizaste en el cuadro. Tras leer las notas dejadas por tu abuelo recibes una llamada de Claire, quien te informa que Kolar había avisado de gritos en casa de Mía, así que fuste corriendo para allá.

Allí te encontraste con el asesino intentando matar a Mía, y tras intentar detenerle quedaste inconsciente por la droga que te inyectó, Al despertar encontraste a Kolar degollado y a Mía desaparecida.

Cogiste el revólver del bolso de Mía y fuiste a la Galería.  Allí observas de nuevo todos los cuadros, sobre todo los cuadros de asesinatos que aún no había utilizado el asesino, como el del puente de Carlos.

Entraste en el ordenador de Richard y combinaste las palabras Puente + Chicago + Praga.  Dedujiste que el asesino podría estar en esa réplica del puente de Praga en Chicago así que fuiste para allá. y efectivamente allí estaba él.

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La otra mitad estaba en el piso de mía así que te diriges a la galería de Richard para pedirle las llaves de su piso, aprovechas para hablar con Claire en la escena del crimen para que te contara lo que supiera sobre la ultima victima.

Fuiste al piso de Mía, recogiste la otra mitad de la manzana y la combinaste con la que ya tenías. De vuelta en el Red Lantern, en la sala de las cuatro estatuas colocas los objetos en el siguiente orden:

La máscara a la reina de los Secretos, la manzana a la dama de la tentación, la rosa a la baronesa de la sangre y el clavo a la señora del dolor. Con esto podrás acceder a una planta inferior donde, en la habitación del fondo encima de la chimenea encuentras una punta de una gran llave y un trozo de puzzle. Volviendo a la sala central y entrando en la habitación de la derecha encuentras encima de la chimenea un puzzle en el que tuviste que colocar las piezas hasta dejarlas así:

/es/node/Array

Después solo tuviste que colocar la pieza central que encontraste en la otra habitación y así pudiste obtener la empuñadura de la llave, que en combinación con la punta obtuviste la llave para controlar la intensidad de la chimenea.

Fui de nuevo a la otra habitación de la silla-escorpión y utilicé la llave en la chimenea, que al apagarse te permitió entrar en otra estancia y leer el libro de visitas VIP. en cuya lista se encontraba. Mark Ackerman!

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