Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
Español Código: 14972      Plataforma: Android
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 625 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=14972

Machinarium

PUZLESLa guía del juego a partir de las pistas que Machinarium esconde en su libro de pistas. Va estructurada por las pistas que da el juego en el libro; cada cuadro tiene un nombre único asignado; en las pocas situaciones en la que se vuelve a salas visitadas se especifica. Ten en cuenta que en ocasiones las ilustraciones se saltan pasos, que deben realizarse en otra zona (normalmente cercana). Los enlaces abren las imágenes de la guía.

PRIMERA PARTE (TUTORIAL): Regreso a la ciudad.En esta parte, las cuatro salas son completamente independientes. Debes superar:-1.El vertedero-2.El puente-3.Raíles-4.Horno

SEGUNDA PARTE: Escapa de la guaridaSerás retenido por los malos del juego, así que el objetivo ahora es escapar. Todas las zonas siguientes están comunicadas:-5.Celdas-6.Guarida 1-7.Pasillo-8.Guarida 2-9. Calle 1-10. Calle 2

TERCERA PARTE: La banda de músicaYa no podrás volver a las zonas anteriores. El primer objetivo es conseguir que la banda de música vuelva a tocar:-11.La plaza de los músicos (Puedes regresar a 2.El puente)-12.Dentro de la tienda-13. Escaleras (es una zona sólo de paso, de momento)-14.Plaza de la Sinagoga-15.Entrada a las recreativas

Ten en cuenta que desde 11.La plaza de los músicos puedes salir a 2.El puente , pero por el lado de la ciudad (puedes recoger aceite, pero no aparece las viñetas de ese cuadro).

CUARTA PARTE: A por el aceite de girasolPara seguir avanzando, el próximo objetivo es conseguir aceite de girasol. Visitamos:-16.Alcantarillas-17.Ascensor-18.Cocina-19.Ventilación-20.Invernadero-21.Entrada al ascensor de la torre

QUINTA PARTE: A por las pilasAntes de poder entrar en la torre, hay que conseguir pilas para el guardia. Deberemos retroceder sobre nuestros pasos:(Pasamos por 13.Escaleras)(Volvemos a 14.Plaza de la Sinagoga y conseguimos la entrada al entregar el aceite de girasol)(Pasamos por 15.Entrada a las recreativas)-22.Máquinas recreativas(Volvemos a 14.Plaza de la Sinagoga y regresamos a 21.Entrada al ascensor de la torre desde 13.Escaleras)

SEXTA PARTE: Desactiva la bombaCon entrada libre al ascensor, debes conseguir activar el mecanismo e ir al piso superior.-23.Ascensor-24.Vestíbulo-25.Baño-26.La bomba

DESENLACE: Con la bomba desactivada, hay que salvar al gran líder y restaurar la normalidad.-27.La torre(Bajamos por 23.Ascensor)-28. Sótanos-29.La cima



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.