Después de ganar el juego una vez puedes entrar en las Ruinas Lunares. En este nuevo escenario hay un desafío especial para cada personaje, pero primero tienes que derrotar al jefe final con cada uno de los guerreros por lo menos una vez.
La Cueva de los Desafíos, este calabozo consta de ocho plantas con armas y armaduras especiales para todos los guerreros. Una vez que desbloqueas la habilidad Party Switching y regresas a Mysidia, te avisarán que hay un nuevo desafío en el Monte Ordeals. Llega allí y después de la escena entrarás a la Cueva de los Desafíos.
También puedes acceder a la habitación de los desarrolladores del juego, el nombre oficial es 1991 Dev Team Office y para ingresar tienes que haber entrado al mundo subterráneo al menos una vez. Después de derrotar a Golbez en la habitación de cristal, y pudiendo ingresar a la armería, baja a la habitación donde guardan las armas y armaduras y escondete detrás del pilar que hay entre los dos mostradores. A la derecha hay una mancha oscura en el piso, sigue hacia la derecha y habrás llegado a la oficina donde puedes hablar con los desarrolladores del juego original.